Image0004

La Piscina

La piscina de Añora se ha convertido en el lugar de encuentro de los veranos para todos los noriegos residentes y aquellos que pasan las vacaciones de verano en el pueblo.

El recinto de la piscina contiene tres piscinas. La primera que nos encontramos es la de menos profundidad, algunos centimetros nada más, y es la destinada a los mas pequeños.

A continuación de esta, nos encontramos con la piscina grande.

La piscina grande es lo que mas me gusta de todo el complejo, es una piscina semiolimpica, ya que su tamaño aproximado es de 25 metros de largo por 10 metros de ancho. El tamaño de una olímpica es de 50 metros de largo y 25 de ancho.

Tu tamaño es mas que sobrado para su función, de ocio, relax y alguna que otra competición deportiva local de natación, waterpolo, o cualquier otro deporte de agua.

Al lado de la piscina grande han hecho otra piscina de menor tamaño. de unos seis o siete metros de largo por cinco de ancho, aproximadamente, y poco honda, entre 1,20 y 1,50 metros. Es como una bañerita, para estar tranquilo en ella dándose un chapuzón, sin necesidad de nadar haciendo largos en la piscina grande ni nada.


Ver mapa más grande
 

A continuación de esta piscina esta el área de acampada, como yo lo llamo. Es la zona de toallas mas grande de la piscina, ya que sitio hay en casi todo el recinto para dejar la toalla, en la entrada, junto a la piscina pequeña, todo alrededor de la piscina grande, y esta que digo que es la más grande. Tiene también esta zona un pequeño comedero en el centro con sombra.

Existe otra zona de comedero junto al bar de la piscina, mucho mas grande, y con mas mesas para estar más cómodo. En el bar, nuestra amiga Soco, les atendera como mucho arte, sriviendole gran variedad de tapas, raciones y bocadillos para los que no se hayan llevado comida  a la piscina.

Otra gran atracción de la piscina es su pista de voleyplaya. Una pista de voleybol con arena de playa bastante bien preparada para hechar ahi unos buenos partidos de voleybol. El balón no hay que ponerlo, alli ahi uno a disposición de todo el mundo. Lo unico que hace falta es encontrar voluntarios para echar un partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>