Viaje a Londres (En construcción)

El mercado de Camdem es de lo que me parecio más interesante, es una zona toda llena de tiendas, pero tiendas de alternativas, ropa punk, tatuajes, complementos de lo más fashion. Me llamo mucho la atención toda la zona, es grande, muchas tiendas de discos, de comida de todas las zonas de mundo. Entramos en una tienda que más bien parecia una discoteca, la iluminación eran luces, que parpadeaban, de colores, y los dependientes llevaban todos unas pintas… pelos punk, con crestas de dos o tres cuartas, ropa negra, larga, daba incluso un poco de cosa entrar. La ropa del sitio, muy chula, no nos compramos nada, pero habia cosas chulas.

Cuando empieza a anochecer te da un poco de cosa, sobre todo por la zona del antiguo hospital de caballos, paseando por las tiendas, y un poco oscurito, con algunos pintillas que se ven por ahi… pero vamos, no pasa nada, es solo la falta de costumbre.

Un sitio muy recomendable para visitar, y para ir de compras. Si vuelvo a Londres, volveré.

El último día, teniamos que coger el avión de vuelta por la tarde, asi es que teniamos aún toda la mañana para ver más cosas. Nos decidimos por ir al Museo Britanico, que estaba cerca del hotel, y allí pasamos toda la mañana.

En el museo hay cosas muy interesantes, sobre todo grego-romanas y egipcias. De lo que no hay nada de nada es algo britanico, parece ser que tienen poca historia, je je.

Llaman la atención sobre todo tres cosas, a mi por lo menos es lo que más de impresionó. Los templos griegos enteros que hay allí, las momias, y las esculturas persas.

Pero lo que más, las momias, algunas parecen personas que podría estar vivas, sobre todo la de uno que se murio en el desierto y se momifico enterrado en la arena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>